Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajadores de salud realizan cortes en los puentes carreteros entre Río Negro y Neuquén por reclamos

Trabajadores de salud realizan cortes en los puentes carreteros entre Río Negro y Neuquén por reclamos

 Para este miércoles 27 de marzo, se prevén dificultades para el tránsito entre Neuquén y Río Negro, ya que los trabajadores hospitalarios de Río Negro llevarán a cabo un reclamo en el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén.

La medida de fuerza, que comenzará a las 9:30 horas, podría llegar a extenderse hasta después del mediodía y se llevará a cabo también en Roca, con el propósito de exigir mejoras salariales y demandar insumos y recursos para los hospitales de la provincia.

Los trabajadores realizarán una volanteada para dar conocimiento a la comunidad sobre sus reclamos y se concentrarán en la zona de El Fortín, cerca de la rotonda de Ruta 22 y 151. Sin embargo, aseguraron que el tercer puente estará liberado para el tránsito, según informó el medio Mejor Informado.

Fue María Moro, referente del gremio Asspur, quien expresó: «La situación de Salud es crítica, necesitamos el apoyo de toda la comunidad», por lo que convocó a la comunidad a reunirse hoy a las 9:30 en el hospital viejo de Cipolletti para marchar hacia los puentes.


Gentileza anr
Ir arriba