Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajadores de una estación de servicio del Alto Valle adoptaron a un perrito abandonado

En estos días, una simpática imagen de un ex jugador de futbol roquense, Joaquín Melo, junto a un perrito llamado Helix, ha conmovido a las redes sociales del Alto Valle.

La foto, tomada en una estación de servicio de Shell en Ruta Chica y Circunvalación, muestra al futbolista, en su rol de playero, acompañado de un tierno perrito abrigado con los colores de la firma petrolera.

 

Posteo de Joaquín en redes junto a Helix

El ex futbolista, compartió la imagen junto a su nuevo compañero en Facebook y no tardó en hacerse viral. «Una de hoy capacitando al compa-perro nuevo”, posteo Joaquín en sus redes.

El perro Helix, llamado así por el aceite de la marca, llegó a la estación hace apenas unos días, asustado y con frío. Según informó el medio La Mañana Cipolletti quien entrevistó al futbolista, es el segundo que aparece en ese estado, por lo que los trabajadores del lugar decidieron adoptarlo temporalmente hasta que pueda conseguir una familia que este dispuesta a cuidarlo y darle amor.

Este acto fue muy celebrado por los vecinos de la región quienes esperan que Helix pueda encontrar una familia pronto y felicitan a los trabajadores por el gran gesto de brindarle un resguardo en días de frío. Los trabajadores de la estación ya cuentan con antecedentes de este tipo de actos de solidaridad. Hace apenas unas semanas, otro perro apareció en condiciones similares y fue adoptado por una vecina después de recibir abrigo y comida de los playeros.


Gentileza anr
Ir arriba