Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajan para mejorar la atención de los adolescentes en el hospital de Roca

Trabajan para mejorar la atención de los adolescentes en el hospital de Roca
Trabajan para mejorar la atención de los adolescentes en el hospital de Roca:

Con importante participación de agentes del hospital “Dr. Francisco López Lima” y personal de salud de hospitales de la zona se desarrolló, en General Roca, se llevó adelante un nuevo encuentro de trabajo para repasar criterios en asesorías de salud integral en la adolescencia.

 

En la ocasión, participaron equipos de salud de nuestra localidad junto a profesionales y equipos de Ingeniero Huergo, Cinco Saltos y Cervantes.

 

Durante la jornada, organizada por la Coordinación de Adolescencia junto a la jefatura del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA), y a cargo del licenciado Juan Del Bene, se abordaron lineamientos del dispositivo «Asesorías de Salud Integral en las Escuelas Secundarias» y se trabajaron aspectos centrales como «Abordajes Integrales del Suicidio y las autolesiones en adolescentes».

 

Cabe señalar que este encuentro da continuidad a los trabajos que vienen desarrollando desde la Coordinación de Adolescencia, quienes ya habían hecho jornadas similares con personal de salud de los distintos hospitales y Centros de Salud de la zona Andina.

 

Gentileza anr

Ir arriba