Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tragedia en Catriel: falleció el segundo soldador que estuvo internado con graves heridas

Tragedia en Catriel: falleció el segundo soldador que estuvo internado con graves heridas

Este domingo se confirmó el trágico fallecimiento de Eloy James, el segundo soldador que resultó gravemente herido en la explosión de un tanque en Catriel, Río Negro. Es el segundo trabajador que pierde la vida a causa de este accidente laboral que ha conmocionado a la comunidad.

Eloy James, de 55 años, luchó por su vida durante 12 días en la unidad de terapia intensiva del Policlínico Neuquén, donde había sido ingresado con quemaduras en más del 60% de su cuerpo. A pesar de los esfuerzos médicos, el obrero no pudo superar la gravedad de sus heridas y finalmente sucumbió en la mañana de hoy.

El accidente ocurrió mientras Eloy James y Pedro Larravide realizaban labores de soldadura en un tanque en Catriel. Repentinamente, se produjo una devastadora explosión que dejó a ambos trabajadores con quemaduras y heridas de consideración. Larravide falleció poco después del accidente, mientras que James luchó denodadamente por su vida hasta el último

La justicia aguardaba la evolución del herido, ya que en los próximos días le formulará cargos al titular de la empresa donde ocurrió la tragedia el 21 de febrero pasado. momento.


Ir arriba