Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tragedia: encontraron el cuerpo de Bruno, el adolescente que era intensamente buscado

Tragedia: encontraron el cuerpo de Bruno, el adolescente que era intensamente buscado
Tragedia: encontraron el cuerpo de Bruno, el adolescente que era intensamente buscado:

El director de Defensa Civil de Allen, Jorge Riffo confirmó el hallazgo del adolescente de 15 años. Alrededor de las 17 horas y tras casi tres días de intensa búsqueda, Bruno Torregal fue encontrado a la altura de J.J Gomez.

Según lo trascendido, dos jóvenes que transitaban a orillas del canal principal fueron quienes dieron aviso de haber visto el cuerpo a la altura de J.J.Gómez.

El hallazgo se produjo a unos 500 metros al oeste del puente de la calle Felix Heredia. En el lugar se encuentra la familia del menor junto a los efectivos policiales.

Aún no hay novedades sobre el joven de 15 años desaparecido en el Canal Grande

Alrededor de las 18 horas del miércoles, seis amigos, oriundos de la ciudad de Neuquén, se encontraban bañándose en el Canal Grande a la altura de Guerrico, cuando uno de ellos, un joven de 15 años de edad, fue succionado por el agua en la zona de las tres cascadas y no salió a flote.

El operativo de rastrillaje comenzó poco después de las 19 del miércoles cuando desde el destacamento de Allen recibieron el llamado de urgencia.

El jueves el operativo de rastrillaje se trasladó desde la central eléctrica de calle Belgrano hasta la zona de Cervantes. “Policías y bomberos de Allen están realizando buceo, y los bomberos de Roca hacemos rastrillaje con canoas”, señaló el jefe del cuartel, Gastón Tranamil.  La búsqueda finalizó a las 17 horas del viernes.

Participan de la búsqueda Bomberos Voluntarios de Roca, Cervantes, Mainqué y Huergo. Defensa Civil de Allen, Buzos de Roca y Cinco Saltos, el grupo COER de Allen cómo así también efectivos policiales de distintas unidades.

Gentileza anr

Ir arriba