Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tragedia: murió un bebe de un año tras caer de un cuarto piso mientras su mamá dormía

Tragedia: murió un bebe de un año tras caer de un cuarto piso mientras su mamá dormía:

En la tarde del miércoles murió un bebé de un año y siete meses en Puerto Madryn, Chubut, al caer desde la ventana del cuarto piso de un edificio. Cuando llegaron los Bomberos y la Policía al lugar, el nene no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros datos el hecho ocurrió mientras la madre dormía la siesta, en el edificio ubicado en la intersección de la Avenida Julio Argentino Roca y Lugones. En circunstancias que todavía no se determinaron, el menor cayó desde una altura de nueve metros hacia el techo de la casa lindera.

Los primeros en llegar al lugar tras la tragedia fueron dos efectivos policiales y comenzaron a realizarle tareas de reanimación al menor. Poco después llegó personal del cuerpo de Bomberos y constató que el bebé no presentaba signos vitales. Se lo trasladó de inmediato al Hospital Isola y a pesar de los esfuerzos los médicos no pudieron reanimarlo.

Tras averiguar en dónde vivía exactamente el nene, las autoridades se pusieron en contacto con la madre para darle la noticia. Ya que, al parecer, estaba durmiendo la siesta y no se había enterado de lo sucedido.

Gentileza anr

Ir arriba