Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trágico: un nene murió ahogado al caerse a un lago mientras se sacaba una foto familiar

Trágico: un nene murió ahogado al caerse a un lago mientras se sacaba una foto familiar
Trágico: un nene murió ahogado al caerse a un lago mientras se sacaba una foto familiar:

Un nene de 7 años estaba de vacaciones junto a su familia en Mendoza y murió tras caerse a un lago mientras se sacaba una foto.

El trágico hecho ocurrió en Los Reyunos, en la localidad de San Rafael. La mamá del niño, su hermana de 4 años y él estaban sacándose una foto, cuando, de pronto, los tres cayeron al agua. Ellas fueron rescatadas, sin embargo, el pequeño se ahogó y su cuerpo fue encontrado horas después.

Walter Guillig, padre de la víctima, contó que los tres estaban tomándose una foto sobre el lecho del lago “cuando en ese momento se aproximó una creciente por la derivación del agua y fueron arrastrados por la corriente”.

Al observar lo que ocurría, el hombre se subió a su camioneta costeando el lago y ahí se encontró con un pescador, que pidió ayuda al 911. En ese momento, vio que su esposa e hija estaban agarradas a una roca. Con su ayuda, ambas lograron salir a la superficie y luego llegaron a tierra firme.

Según expresó, luego de ayudarlas, observó cómo la corriente del agua se empezaba a llevar a su hijo. Policías y rescatistas iniciaron un operativo de búsqueda que duró toda la noche del jueves, y alrededor de las 23 hallaron el cuerpo del niño a un kilómetro de la entrada del club Náutico.

Gentileza anr

Ir arriba