Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Transmitirán en vivo la Fiesta Nacional de la Manzana 2022

Transmitirán en vivo la Fiesta Nacional de la Manzana 2022

La Fiesta Nacional de la Manzana 2022 será transmitida por internet a todo el mundo, y también se podrán seguir los mejores momentos a través de la pantalla de la TV Pública Argentina.

La transmisión oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 se realizará por streeming los días 4, 5 y 6 de febrero a partir de las 21.50 y podrá ser disfrutada desde cualquier lugar del mundo, ingresando al sitio web www.generalroca.gob.ar, al Canal de YouTube www.youtube.com/user/MunicipiodeRoca o al Facebook: www.facebook.com/Municipio-de-Roca-416744201672837/.

Al frente de la conducción estarán Pablo Capra, Carolina Montero y Said Arden, en tanto, el programa oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana transmitirá en vivo todos los atractivos del predio.

Además, por primera vez la TV Pública nacional transmitirá en vivo durante todo el fin de semana, los tres días desde las 21 hasta las 3 de la madrugada, diferentes momentos de la celebración.

Cabe destacar que María Florencia Bazán, conductora del Programa “La Previa del Festival País ´22”, viajó especialmente a Roca para estar en la transmisión de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba