Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Transportaban 200 kilos de carne sin habilitación y la policía la decomisó en Chichinales

Transportaban 200 kilos de carne sin habilitación y la policía la decomisó en Chichinales

Unos 200 kilos de carne vacuna que eran transportados en una camioneta sin habilitación ni refrigeración fueron decomisados por personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en el marco de un operativo de control vehicular.

Parte de la carga de carne era transportada en el habitáculo de una camioneta doble cabina junto a un perro; mientras que otra parte estaba oculta en la caja de la camioneta debajo de la rueda de auxilio.

El decomiso de la carga ocurrió en la noche del martes, cuando personal del cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Chichinales, detuvo la marcha de una camioneta en la que viajaban dos ocupantes desde Choele Choel hacia la ciudad de Cervantes.

Tras solicitar al conductor la documentación del rodado, el personal advirtió semioculto en la caja de la camioneta una bolsa de nylon debajo de la rueda de auxilio; mientras que al abrir la puerta trasera del habitáculo de la camioneta, junto a uno perro propiedad de los ocupante, se encontraba otra parte de la carga.

Los efectivos policiales notificaron de la situación al personal de SENASA de General Roca y al área de Ganadería de la provincia, que dispusieron el decomiso y destrucción de la carne.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba