Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras acuerdo con provincia, se concretarán importantes obras en Cinco Saltos

Tras acuerdo con provincia, se concretarán importantes obras en Cinco Saltos

El anunció se concretó luego de una reunión entre el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de dicha localidad, Enrique Rossi. El acuerdo permitirá obras de bacheo y mantenimiento sobre la trama vial en Cinco Saltos, conforme el convenio firmado por 69.000.000 pesos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Además de los titulares del ejecutivo provincial y municipal, del encuentro participó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren. Los funcionarios pusieron en valor el trabajo conjunto y resaltaron que cada municipio forma parte del proyecto de provincia.

Rossi mencionó que también “se charlaron diferentes problemáticas y nos aseguraron que podemos seguir trabajando de esta manera, a través de obras delegadas que vamos a presentar prontamente y así seguir trabajando con el gobierno provincial”.

“Es momento de consenso y de trabajar en conjunto, siempre a disposición Cinco Saltos, para poder lograr la mejora que necesitamos a nivel provincial, a nivel ciudad, y a nivel país”, concluyó el jefe comunal cincosaltense.


Ir arriba