Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras casi un mes internada en Roca, este mediodía trasladarán a Iara al Garrahan

Tras casi un mes internada en Roca, este mediodía trasladarán a Iara al Garrahan :

Después de casi un mes de estar internada en el Francisco López Lima, Iara, la pequeña reginense, será trasladada al hospital de pediatría Garrahan en la ciudad autónoma.

Maximiliano, padre de la pequeña, relató que la beba nunca se recuperó del todo mientras estuvo en el San Lucas, por lo que debieron internarla nuevamente en Roca. Y después de varias semanas en las que no hubo una evolución considerable, Iara será trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario este mediodía, aseguró a Último Momento Noticias. 

Esta historia comenzó a mediados de enero, cuando la bebe presentó un cuadro que parecía una inflamación en el intestino por lo que, después de un mal diagnóstico de gastroenteritis en Regina y una dieta la pequeña recibió el alta. A los pocos días, su estado empeoró y tenía un notorio decaimiento por lo que la trajeron al Francisco López Lima donde fue diagnosticada y se le colocó un respirador. 

Luego fue trasladada al San Lucas, en Neuquén, donde después de varios días su estado parecía mejorar y el 9 de febrero recibió el alta. Pero con el paso de los días su estado volvió a complicarse, estuvo internada 23 días en Roca y ahora espera su avión sanitario hasta el reconocido hospital Garrahan donde recibirá atención que la ayudará a recuperarse. 

 

Gentileza anr

Ir arriba