Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Tras dar positivo de coronavirus, ¿qué partidos se pierde Messi?

Tras dar positivo de coronavirus, ¿qué partidos se pierde Messi?:

Lionel Messi ,Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala dieron positivo de coronavirus. Así lo informó el club París Saint-Germain en un comunicado.

La Pulga había llegado a Rosario el jueves 23 de diciembre para pasar las Fiestas junto a su familia y tenía previsto viajar a París en las próximas horas para sumarse al equipo de cara a la reanudación de la competencia.

Mauricio Pochettino, director técnico de París Saint-Germain, informó que Lionel Messi permanece aislado en Rosario y que recién viajará a Francia cuando de negativo en un testeo de covid-19.

En principio, la Pulga se perdería los partidos de PSG contra Vannes Olympique Club, por los 16avos de la Copa de Francia (se juega el lunes) y contra Lyon, por la Ligue 1 (el domingo 9 de enero).

Para el siguiente encuentro de París Saint-Germain, que será el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes (también por Ligue 1), Messi debería estar a disposición de Pochettino. Hay que tener en cuenta que PSG ya había perdido a Neymar, otra de las grandes figuras del plantel, por lesión.

Gentileza anr

Ir arriba