Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras el aumento, ¿cómo quedaron los precios de los combustibles en Roca?

Tras el aumento, ¿cómo quedaron los precios de los combustibles en Roca?

Con un aumento promedio del 5%, rigen desde este sábado los nuevos precios de combustibles en las estaciones de servicio de todo el país. ¿Cómo quedaron los precios en Roca?

Trabajadores de estaciones de servicio se capacitaron ante un riesgo de incendio

El aumento forma parte de la renovación del acuerdo alcanzado entre las productoras de combustibles y el gobierno nacional, en el marco del programa Precios Justos. 

Se desprende del mismo que tanto la nafta como el gasoil tendrán incrementos mensuales hasta agosto, es decir, con subas consecutivas durante 9 meses.

Los primeros en registrar los aumentos en las estaciones de servicio de la marca Shell, mientras que Axion, Puma e YPF lo harían en las próximas horas.

En Roca, la nafta súper pasó de $154,70 a $161,40 por litro y la premium de $198,70 a $205,9. El gasoil subió de $202,90 a $215,30 el litro y el premium de $281 a $292,85.

En resumen:
Desde este sábado, las estaciones de servicio de Argentina comenzaron a implementar los nuevos precios de combustibles, que registran un aumento promedio del 5%. Este incremento, que forma parte del programa Precios Justos, será mensual hasta agosto, por lo que los precios seguirán aumentando consecutivamente durante los próximos 9 meses. Aunque los primeros en aumentar los precios fueron las estaciones de la marca Shell, las estaciones de Axion, Puma e YPF también implementarán los nuevos precios en las próximas horas. En Roca, por ejemplo, la nafta súper pasó de $154,70 a $161,40 por litro.


Gentileza anr
Ir arriba