Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras el trágico choque en ruta 250 la familia sobreviviente continua en estado critico

Tras el trágico choque en ruta 250 la familia sobreviviente continua en estado critico

Luego del fatal accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado martes 2 de enero, en el Valle Medio, en la ruta 250 cerca de Lamarque, donde tres personas perdieron la vida, la familia sobreviviente, conformada por 4 personas, actualmente se encuentra atravesando un momento complicado en cuanto a su estado de salud.

En un primer momento, tanto la madre, el padre, el niño y la niña, fueron trasladados al hospital de Choele Choel, sin embargo actualmente se encuentran internados en hospitales de la región dónde la situación se ha complicado aún más.

Desde el medio Diario RÍO NEGRO, en una conversación con el comisario Juan Carlos Bautista, se informó sobre el estado de salud de los involucrados. Según informó Bautista, el padre, quien habría sufrido fracturas en las piernas en el accidente, tuvo que ser sometido a una operación urgente debido a múltiples fracturas y actualmente se encuentra en estado crítico en terapia intensiva en la Clínica de Imágenes de Neuquén.

Mientras que el niño, quien fue considerado fuera de peligro en un primer momento, recientemente experimentó complicaciones, por lo que se lo trasladó a Neuquén para una operación en la columna y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

En lo que refiere a la niña, que fue trasladada a Neuquén debido a una lesión en la espalda, continúa en terapia intensiva y tuvo que ser sometida a una cirugía en su columna y una operación intestinal debido a una infección.

En cuanto a la madre, quien se encontraba internada en terapia intensiva en el Sanatorio Juan XXIII de Roca, requirió intervenciones en el intestino y pulmón, y continúa en estado crítico. 

Frente a esta difícil situación, tanto personal médico como policial se encuentran siguiendo de cerca la evolución de los sobrevivientes, a la espera de una recuperación que alivie las secuelas que ha dejado este trágico accidente.


Gentileza anr
Ir arriba