Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras la lluvia, continúan con el programa de reparación de pavimento roto en Roca

Tras la lluvia, continúan con el programa de reparación de pavimento roto en Roca
Tras la lluvia, continúan con el programa de reparación de pavimento roto en Roca:

Como si la pérdida de líquidos cloacales fuese poco, las intensas lluvias que cayeron en la ciudad se sumaron al deterioro de calles y rotura de pavimento. Los trabajadores municipales empezaron este lunes con la reparación.

Esta semana, desde el municipio, se continuó con el Programa de bacheo y reparación de calles en distintos puntos de la ciudad. 

Instalaron nuevos semáforos en la ciudad: ahora sí, con segunderos

Las reparaciones de pavimento roto se realizan mediante mano de obra de trabajadores municipales y la utilización de material flexible u hormigón.

El trabajo se llevó a cabo en las calles Uruguay al 800, Av. Roca y Paraguay, Sarmiento al 1800, Sarmiento entre Mitre y Tucumán, Calle 9 de julio al 1100, Pampa al 1300, Sarmiento al 1500, Neuquén al 100 y Buenos Aires e Irigoyen.

También, concretaron la construcción de una rampa de acceso en las esquinas sobre las calles Alsina y Misiones, lugar donde próximamente comenzarán a funcionar semáforos. Estos sí, con segunderos.

Desde el municipio solicitan a los vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados hasta que fragüe el material.

Gentileza anr

Ir arriba