Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Tras un tiroteo a metros de una escuela primaria, pidieron mayor seguridad en Roca

Tras un tiroteo a metros de una escuela primaria, pidieron mayor seguridad en Roca

Un hecho de extrema violencia generó temor entre la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 357 en Roca. Ocurrió durante la tarde del lunes, cuando se escucharon varios disparos de armas de fuego, en una zona cercana al establecimiento.

A plena luz del día y en horario de clases, se escuchó un tiroteo entre bandas en cercanías al colegio primario, ubicado en barrio Nuevo sobre calle Perito Moreno, entre calles Halcón y El Churrinche.

«Desde el año pasado que vivimos momentos desagradables respecto a la seguridad de los chicos. El tiroteo del lunes pasó a las 4 de la tarde, a una cuadra del colegio, sobre calle San Juan», relató Enrique Coronel, director de la Escuela Primaria Nº 357, quien desestimó que el hecho se produjera frente al colegio como se había difundido.

A raíz de esta situación de inseguridad, el director elevó cuatro notas dirigidas a las autoridades correspondientes, a fin de intensificar los operativos policiales y reclamar mayor seguridad.

En este marco, se notificó a las autoridades Unidad Regional 2 de la policía de Río Negro, al jefe de la Comisaría 21, al Consejo a cargo de la coordinación en Educación y a la Supervisión del nivel primario.

Según se supo, en el lugar del tiroteo trabajó el personal del Gabinete Criminalística, quienes secuestraron al menos cinco vainas. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba