Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras una discusión, un hombre apuñaló a su pareja

Tras una discusión, un hombre apuñaló a su pareja:

Alrededor de las tres de la mañana de este martes, una pareja de jóvenes inició una discusión en plena calle, en Italia y Palacios de Roca y terminó con la mujer apuñalada. La víctima, de unos 20 años fue trasladada de urgencia al hospital Francisco López Lima donde recibió las primeras atenciones médicas y está fuera de peligro.

Todo se inició con un altercado de la pareja. Tras unos minutos y cansado de discutir, el hombre sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló a la mujer que no atinó a defenderse y cayó sobre la calle. El sujeto la dejó tirada y escapó.

La joven, herida y en el suelo comenzó a gritar y pidió auxilio. Los vecinos escucharon el pedido y llamaron a la policía. Además, se acercaron para ayudarla. A los pocos minutos también llegó una ambulancia del hospital.

La policía montó un operativo para dar con el agresor. Finalmente, fue capturado a unas pocas cuadras del lugar. El fiscal Gastón Britos Rubiolo dispuso que el hombre permanezca detenido por el delito de lesiones y amenazas.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba