Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras una persecución, secuestran un vehículo con droga en su interior

Tras una persecución, secuestran un vehículo con droga en su interior

Luego de una intensa persecución por las calles del barrio Almirante Brown, un patrullero de la subcomisaría 79 logró secuestrar una camioneta que intentaba esquivar los controles de rutina. El conductor y su pareja lograron continuar su fuga a pie, pero en el interior dejaron varios objetos, entre ellos una cantidad de estupefaciones.

 

El hecho se produjo esta madrugada, cuando el patrullero intentó cortar la huida de una Ford Ecosport azul que seguía su carrera por la calle Falucho hacia el eeste. Luego de unos minutos la encontraron abandonada.

 

Leé también: Mega operativo permitió desarticular banda dedicada al narcomenudeo en el Alto Valle

 

En presencia de la propietaria, en su interior encontraron varios objetos, entre ellos marihuana, varios celulares, carteras y calzado. Se dio intervención al gabinete de Toxicomanía.

 

Cuando ingresaron la numeración de los cristales al sistema que supieron que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido desde la Unidad 4°.

 

Seguí leyendo: Tragedia en Barracas: murió la tercera víctima del ataque lesbofóbico

 

Por otra parte, desde el gabinete de criminalística se solicitó la presencia de la titular del mismo para realizarle las pericias correspondientes. Es así que frente a la dueña se inspeccionó el rodado encontrando varios elementos, incluso se halló marihuana.

 

Se informó lo ocurrido al Juzgado Federal que intervino en el caso y dispuso las actuaciones de rigor correspondientes.

 

 


Ir arriba