Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tras varios allanamientos, recuperan elementos robados de una escuela primaria

Tras varios allanamientos, recuperan elementos robados de una escuela primaria

Tres domicilios fueron allanados en las últimas horas por la policía, diligencias que permitieron recuperar una gran cantidad de elementos sustraídos de la Escuela primaria 309. Tres personas fueron demoradas por el robo. Durante los procedimientos atacaron a la policía y los móviles.

Las tareas de investigación y los procedimientos estuvieron a cargo del personal de Comisaría Tercera, junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones y Departamento Criminalística, de la capital neuquina.

Los allanamientos se concretaron ayer, tras una minuciosa tarea investigativa. El procedimiento se originó cuando la policía hizo presente en calle Hilario Cuadros, donde funciona la Escuela 309.

Allí, malvivientes habían ingresado al establecimiento y habían escapado con varios elementos, como microondas, guitarras, computadoras, equipos de sonido, cafeteras, pavas eléctricas, pelotas y otros de interés y uso exclusivo por los alumnos y docentes.

Inmediatamente las pesquisas comenzaron y permitieron hallar rastros en la zona que les permitió sindicar los presuntos domicilios, ubicaciones complicadas que debieron ser atendidas por el Departamento Seguridad Metropolitana, por el daño a móviles que realizaron los vecinos del sector.

Finalmente se demoraron a tres personas y se procedió al secuestró de una impresora multifunción, un teclado, parlante torre Bluetooth, monitores led de diferentes marcas, un CPU, un redoblante, dos pavas eléctricas, un microondas, una guitarra con funda de cuero, una guitarra criolla, dos micrófonos, una cafetera y un proyector, entre otros elementos. Todos los artefactos quedaron a disposición de la justicia.


Ir arriba