Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trasladaban una moto con pedido de secuestro en la caja de una camioneta y los atraparon

Trasladaban una moto con pedido de secuestro en la caja de una camioneta y los atraparon:

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca que realizaban tareas de prevención en la Ruta Provincial Nº6,  incautaron una motocicleta con pedido de secuestro que era trasladada en la caja de una camioneta.

El procedimiento se realizó en la ruta mencionada, a la altura del viejo basural. Al momento de inspeccionar la camioneta, los efectivos se percataron que en la caja de la misma había una moto.

En una primera instancia se le pidió la documentación del vehículo al conductor del mismo. Allí se constató que estaba todo en orden. Se hizo lo mismo con los papeles de la moto, y fue el acompañante que expresó que el rodado era de él. Sin embargo confesó haber olvidado la documentación en su domicilio.

Seguidamente los empleados policiales ingresaron los datos de la moto al Sistema Nacional D.N.R.P.A que arrojó que la misma tenia pedido de secuestro.

De forma inmediata se vio aviso al fiscal de turno que dispuso el secuestro de la Motocicleta. También ordenó la notificación y el inicio del Expediente Judicial por “Encubrimiento”.

Gentileza anr

Ir arriba