Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trasladaron a Roca al custodio de la gobernadora que volcó y se salvó de milagro

Trasladaron a Roca al custodio de la gobernadora que volcó y se salvó de milagro

Un Ford Focus oficial volcó en la Región Sur mientras era conducido por Eugenio Carrizo de 29 años, custodio de la gobernadora Arabela Carreras, y si bien está fuera de peligro, como sufrió diversos traumatismos fue derivado a General Roca para una mejor atención hospitalaria.

El accidente se registró a media mañana en el kilómetro 267 de la Ruta Nacional 23 cuando el rodado proveniente de Viedma se dirigía a Ingeniero Jacobacci, según las primeras actuaciones policiales y judiciales.

De acuerdo a la ubicación, el vuelco se produjo a tres kilómetros de Los Menucos, y hasta allí se dirigieron policías y bomberos.

Una vez producido el auxilio, el efectivo con funciones en la Guardia de Seguridad de la Jefatura de Policía, fue trasladado de urgencia al hospital “Néstor Perrone” de esta última localidad.

Allí, los médicos consignaron en el diagnóstico que la víctima presenta “traumatismo de cráneo con laceración en cuero cabelludo y traumatismo en muñeca”, aunque se encuentra lúcido.

No obstante, fue derivado a Roca para realizar estudios más complejos en el servicio de Tomografía del hospital “López Lima”.

El rodado, dominio PIG477 perteneciente a la Secretaría General de la Gobernación, quedó virtualmente destruido a la vera de la cinta asfáltica, por lo tanto las pericias policiales y judiciales deberán determinar el origen del siniestro.

Ir arriba