Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Tremendo palo! No vio la rotonda y protagonizó un espectacular vuelco

¡Tremendo palo! No vio la rotonda y protagonizó un espectacular vuelco

Dos personas que transitaban en un Renault Sandero por la ruta 51 – que une Vista Alegre y la villa turística de Mari Menuco – , sufrieron un espectacular vuelco al no advertir a tiempo la rotonda que existe a la altura de Río Neuquén. Los dos ocupantes, hombres adultos, fueron trasladados al hospital de Centenario con fuertes golpes.

 

El siniestro vial se produjo en la madrugada del jueves, cerca de las 5.15. La primera hipótesis es que un exceso de velocidad, sumado a alguna distracción, provocó que el conductor perdiera el dominio del vehículo cuando se encontró en la rotonda.

 

Leé también: Un vuelco que casi termina en tragedia dejó cuatro heridos

 

Por la forma del vuelco, el Sandero habría mordido la banquina y al intentar volverlo a la cinta asfáltica realizó un trompo que finalmente lo llevó a realizar un vuelco hacia el costado de la ruta. Por fortuna, debido a la hora, no había otros vehículos que vinieran de frente.

Los ocupantes del auto fueron atendidos por una médica que pasó por el lugar minutos después. La mujer los trasladó al hospital Natalio Burd, de Centenario, donde se determinó que no tenían lesiones de gravedad. Por lo que más tarde ya pudieron retirarse.

 

Seguí leyendo: Vuelco sobre Ruta 22 en cercanías de Choele Choel: una mujer fue derivada con importantes lesiones

 

Los Bomberos de Centenario fueron hasta el lugar del siniestro para terminar de organizar el tránsito y el traslado del vehículo.

 

Según expresaron fuentes de Seguridad Vial, entre la oscuridad del sector y una señalización ineficiente, además de un exceso de confianza de los conductores, hace que ese tramo se hayan producido varios hechos similares.

 


Ir arriba