Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tremendo: Un hombre y dos menores se paseaban por el barrio armados

Tremendo: Un hombre y dos menores se paseaban por el barrio armados :

Un hecho particular ocurrió en la ciudad durante la jornada de este miércoles cuando dos menores armados fueron atrapados por la policía en plena calle. Con ellos estaba un hombre adulto que logró huír. 

Todo ocurrió en la intersección de calles San Juan y Evita gracias al llamado de vecinos que alertaron a la Policía por la presencia de un hombre mayor junto a dos menores que circulaban a bordo de una moto con un arma de fuego a la vista. 

Los oficiales fueron de inmediato al sector y efectivamente encontraron a estas tres personas que habían sido descriptas por los vecinos. Según se supo, una vez que las autoridades les dieron la señal de alto el hombre que estaba con los jóvenes emprendió su huída a pie, dejando atrás no solo a la moto en la que circulaba sino también a los chicos. 

Si bien a este sujeto no pudieron atraparlo, si lograron dar con ambos menores así como también con el rodado. Según confirmó Todo Roca, allí pudieron verificar que uno de ellos portaba un arma de fuego, la cual fue secuestrada. 

En cuanto a los chicos, quedaron a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y posteriormente regresaron con sus padres. 

Gentileza anr

Ir arriba