Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tres ciclistas roquenses quedaron seleccionados para los juegos de la Araucanía

Tres ciclistas roquenses quedaron seleccionados para los juegos de la Araucanía
Tres ciclistas roquenses quedaron seleccionados para los juegos de la Araucanía :

Cada vez queda menos para los Juegos Binacionales de la Araucanía. Desde el 14 al 20 de noviembre, más de 2000 jóvenes de entre 15 y 19 años de la Patagonia y el sur de Chile van a competir para ganarse un lugar en el podio. 

De igual manera que en el 2019, el ciclismo rionegrino nuevamente buscará volver a ser protagonista en el desafío Araucanía. 

Presentaron la 29° edición del certamen binacional en Chile

Como no podía ser menos, General Roca enviará a tres de sus representantes de este deporte.

En la categoría masculina competirán Lorenzo Heredia y Emiliano Vanacloy. Por su parte, en la categoría femenina, la única representante será Valentina Orocito.

Esta será la segunda participación del ciclismo femenino dentro del certamen tras su debut histórico en la edición La Pampa 2019. En aquella oportunidad el seleccionado rionegrino alcanzó el cuarto puesto, quedando muy cerca de subir al podio.

Por otra parte, el equipo masculino se quedó con la medalla de plata dentro de la competencia, ayudando a que la provincia quede entre las mejores.

Juegos de la Araucanía: Río Negro define los seleccionados de fútbol

De esta manera, los rionegrinos buscará retener el título de campeón y estirar su racha ganadora tras coronarse en Magallanes 2018 y La Pampa 2019. De conseguir el tricampeonato sería la tercera vez en la historia que los competidores de Río Negro logren un récord absoluto del certamen.

Gentileza anr

Ir arriba