Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tres mujeres fueron víctimas fatales de un siniestro en Ruta 234, una de ellas es de Roca

Tres mujeres fueron víctimas fatales de un siniestro en Ruta 234, una de ellas es de Roca:

Las tres víctimas fatales viajaban en un Renault Kwid que impactó frontalmente contra un Citroën Xsara, cuyos ocupantes sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió este viernes al mediodía a la altura del kilómetro 12 de la ruta 234, cerca de Junín de los Andes, lugar al que fueron trasladados los heridos graves: un hombre y su hijo menor de edad.

Según las primeras estimaciones, por causas que deberán establecerse con precisión, los dos vehículos impactaron violentamente de manera frontal, provocando el deceso de las mujeres de manera inmediata.

Las imágenes de los vehículos sirven para graficar con claridad la brutalidad del impacto que motivó además el vuelco del rodado en el que viajaban las fallecidas, mientras que el Citröen derrapó y terminó sobre la banquina.

Autoridades de policía y justicia del Neuquén, trabajaban en el lugar para realizar las pericias de rigor e intentar establecer la mecánica del siniestro. Además, intentaban notificar a los familiares de las víctimas que según trascendió serían del Alto Valle. 

Gentileza anr

Ir arriba