Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tres policías fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol cuando perseguían a delincuentes

Tres policías fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol cuando perseguían a delincuentes

Tres policías fueron trasladados al hospital de Roca tras chocar contra un árbol cuando perseguían a delincuentes. Uno de los uniformados fue internado con lesiones graves. Los ladrones habrían escapado hacia Cervantes.

Ocurrió cerca de las 23 de ayer cuando un llamado a la Policía advirtió sobre un robo llevado adelante en la zona noroeste de la ciudad. Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo y comenzó una persecución policial por la zona.

: Dos delincuentes de Cipolletti fueron detenidos tras una larga persecución en Roca

 

El conductor del móvil de la Comisaría 31 perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol, cuando se dirigía a toda velocidad por calle Tierra del Fuego al 2400, en barrio Malvinas.

Por su parte los delincuentes habrían escapado hacia Cervantes tras cometer un ilícito en nuestra ciudad y están siendo buscados en toda la zona. 

Debido a la gravedad del impacto, los tres uniformados que iban a bordo del móvil fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima, uno de ellos con lesiones graves. Los otros dos quedaron internados en el nosocomio local por precaución.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba