Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

TRFA: Se conoció el árbitro para Roca vs Rincón por la vuelta de las semifinales

TRFA: Se conoció el árbitro para Roca vs Rincón por la vuelta de las semifinales

Deportivo Roca se prepara para buscar la final en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) frente a Deportivo Rincón, el próximo domingo en el Luis Maiolino. La ida fue victoria neuquina.

El naranja viene de perder en tierras neuquinas por 1 a 0, con un penal polémico, y buscará dar vuelta la serie para meterse en la final de la zon Patagónica. El encuentro será este domingo a las 21.

El encargado de impartir justicia será Diego Álvarez. La terna se completa con Lautaro Carro, José Calueb y Hector Andaur será el cuarto árbitro, todos de Trelew. 

Álvarez es el mismo árbitro que dirigió el año pasado el partido entre Deportivo Roca y Deportivo Rincón en el Maiolino, partido en el que Roca quedó eliminado.

En cuanto a las entradas, el Deportivo Roca informó que hubo un cambio en los valores. Este domingo, las generales costarán $2300 y la popular, niños, damas y jubilados $2000.

También dieron a conocer que , por disposición policial y reglamento del Consejo Federal, no podrá ingresar parcialidad visitante ni neutral al estadio.

Cabe recordar que del otro lado, están jugando la CAI y Jorge Newery, ambos de Comodoro Rivadavia. La ida fue 1 a 0 para Newery de local. 

Así, ambos ganadores irán a una final y el ganador buscará el ascenso ante el ganador de la región Pampeana Sur que está entre Kimberley de Mar del Plata, Racing de Olavarría, Costa Brava de General Pico y San Francisco de Bahía Blanca.


Gentileza anr
Ir arriba