Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triplete de “Maravilla” para la victoria de Racing y está al acecho

Triplete de “Maravilla” para la victoria de Racing y está al acecho

Gran victoria de Racing que se impuso por 3 a 1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los de Costas tuvieron iluminado a su goleador y se quedaron con tres puntos vitales en la lucha por la clasificación.

En un partido muy parejo desde lo táctico, Racing se quedó con la victoria gracias a la gran actuación de su goleador, Adrián Martínez que convirtió los tres goles de la Academia. El primero de ellos a los 24, cuando les ganó en velocidad a los defensores y definió con categoría ante la salida del arquero.

A los 53 aprovechó un espacio libre en el punto penal, y tras un centro atrás definió ante la salida de Ingolotti para el dos a cero parcial. El conjunto santiagueño descontó a los 64 con un cabezazo de Oscar Garrido que apareció sin marca tras una asistencia, también de cabeza de Molina.

Ya en tiempo de descuento, la Academia liquidó la historia, nuevamente en los pies de Martínez, que una vez más aprovechó los espacios y su velocidad para ponerse mano a mano con el arquero y con calidad definió por encima y bajó el telón en el Madre de Ciudades.


Ir arriba