Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triste desenlace: encontró a sus dos yeguas faenadas frente a la Policía Rural

Triste desenlace: encontró a sus dos yeguas faenadas frente a la Policía Rural
Triste desenlace: encontró a sus dos yeguas faenadas frente a la Policía Rural:

El lamentable hecho ocurrió en Roca tras cuatro días de intensa búsqueda para dar con el paradero de dos yeguas pertenecientes a una familia de la zona de Paso Córdoba. 

“El resto se llevaron todo completo, lo único que dejaron fue la cabeza que la tiraron al canal” fue lo que dijo el dueño tras encontrar restos de los animales en una chacra ubicada a un kilómetro de donde las robaron.

Según lo comentado por amigos de la familia, las dos yeguas desaparecieron en la tarde del miércoles (4/1) de una chacra en la zona de Paso Córdoba. Aunque tenían la esperanza de encontrarlas con vida, la familia suponía que se trataba de un caso de abigeato.

El rastrillaje comenzó el miércoles del que participaron familiares, amigos, vecinos y la policía para dar con los dos animales.”Eran las últimas yeguas que nos quedaban, con el tiempo nos mataron cinco” señaló indignado el dueño. 

Los restos de los animales fueron depositados dentro de una acequia, mientras que las cabezas se encontraban dentro de los canales. “Están a un kilómetro de la casa, frente de la montada, la policía rural, esto es una burla. Eran don animalitos inocentes de la familia” finalizó. 

Gentileza anr

Ir arriba