Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triste imagen: apareció un caballo flotando en el Canal Grande

Triste imagen: apareció un caballo flotando en el Canal Grande

Una triste imagen que, lamentablemente, no es nueva, fue registrada durante este fin de semana en el Canal Grande de Roca. Un caballo apareció flotando en las aguas del canal de riego. Proteccionistas y vecinos exigen soluciones.

El animal fue visto cerca de las 14 del día sábado a la altura del puente nuevo del barrio Alta Barda, ubicado al oeste de la ciudad. Los testigos que se encontraron con el triste panorama empezaron a organizarse para dar aviso a las autoridades y retirarlo del agua. 

: Dos sujetos fueron sorprendidos con animales faenados en el baúl

Ante esta situación, las organizaciones protectoras de animales volvieron a exigir que se cerque el canal como medida de prevención para evitar estas situaciones. 

“Se suma a la larga lista de perros que sufrieron lo mismo. Esto es en conjunto entre USTED VECINO QUE TIENE PERROS GATOS Y CABALLOS, entre municipio y Consorcio de Riego. Usted es responsable de la muerte de sus perros que deja sueltos, y de caballos que no puede alimentar y los suelta”, expresaron desde la asociación proteccionista Ranhu.

Según trascendió, por el momento no hay propietarios reclamando la pérdida del animal y la principal hipótesis es la caída accidental del equino, tras intentar beber un agua.


Gentileza anr
Ir arriba