Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triunfazo con sabor a paliza del Deportivo Roca sobre Del Progreso

Triunfazo con sabor a paliza del Deportivo Roca sobre Del Progreso :

En cuatro días, Deportivo Roca le quitó el invicto de local a Del Progreso en dos partidos en los que hubo una diferencia avismal entre un equipo y otro. Ahora el record del «naranja» es de 6 triunfos y 2 caídas mientras que Progre quedó con un 5-3.

La noche del jueves fue toda naranja en el Gigante de Calle Maipú. El conjunto que dirige Sebastián García domino de principio a fin, jamás el Progre pudo estar al frente en el resultado. Fue 88 a 72, pero la máxima diferencia llegó a ser de 32 puntos para Roca.

La gran figura del encuentro fue Jorge Coronado, que pese a un corte en su rostró que lo privó de jugar prácticamente medio partido, marcó 26 puntos y 6 rebotes. Agustín Sanchez fue otro de los destacados con 16 puntos y 7 rebotes, mientras que el base Emiliano Bell dio 8 asistencia y marcó 6 puntos.

En el Progre, un equipo jóven que está aprovechando el Pre Federal para darles rodaje pensando en la Liga Argentina, se detacaron Roumec y Boglio con 18 puntos y Eder con 15.

De esta manera, Roca suma 5 triunfos al hilo y Progre su segunda caída consecutiva. Este domingo Progreso recibe a Biguá, mientras que el Depo visitará a la Asociación Deportiva Centenario. Ambos encuentros serán a las 20:30.

Gentileza anr

Ir arriba