Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triunfazo de Del progreso para cortar la mala racha y pensar en la clasificación

Triunfazo de Del progreso para cortar la mala racha y pensar en la clasificación:

Con un brillante trabajo colectivo, “Progre” le dijo adiós a la racha negativa
y ahora busca recuperar la confianza.

En la noche del viernes, en el “Gigante de la calle Maipú”, Del Progreso le ganó 92-80 (parcial 50-42) a Racing de Chivilcoy para dejar atrás cuatro caídas en fila en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Con un sólido trabajo colectivo ante un rival que está peleando arriba y dando una interesante muestra de carácter en momentos complicados de la noche, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass volvió al triunfo, elevó su récord a 5 triunfos y 7 caídas en esta instancia y suma 27 puntos, mientras que Racing quedó con 7-5 y 31 unidades.

Ezequiel Dupuy reapareció con su muy buena mano y fue una “pesadilla” para los bonaerenses marcando 24 puntos (15 en el complemento) con 9-12 de cancha, 5-7 en triples, además de sumar 4 rebotes y 6 asistencias.

Pero hubo más actuaciones individuales por destacar. El base Valentín Burgos colaboró con 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos; Facundo Sanz agregó 12 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas; Howard Wilkerson ayudó con 13 puntos y 7 rebotes y el correntino Leonardo Solis aportó 11 puntos.

Ahora, el club roquense descansará una semana para recibir el próximo viernes a las 21 a Ciclista de Juninense.

Gentileza anr

Ir arriba