Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Triunfazo del Deportivo Roca ante Petrolero de Plaza Huincul

Triunfazo del Deportivo Roca ante Petrolero de Plaza Huincul:

El “naranja” se hizo fuerte en casa, superó a Petrolero y cerró una gran semana ya que venía de cosechar un valioso triunfo en San Martín de Los Andes. Con ese envión aprovechó para ganar ante su gente y completar su segunda victoria consecutiva.

En la noche del domingo, en el polideportivo Gimena Padin, Deportivo Roca superó a Petrolero por 88-81 (parcial 41-30) y sigue subiendo en la zona Patagonia de la Liga Federal. El “naranja” quedó con récord 2-2 y dejando otra muy buena imagen.

De la mano de un brillante Agustín Sánchez (29 puntos, 6 rebotes y 3 robos), el Depo fue construyendo un valioso triunfo ante un joven conjunto neuquino que dos veces quedó abajo por 19 puntos, pero que peleó hasta el final.

Por el lado del ganador también se destacaron Facundo Troncoso (18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos), Joaquín Cabré (16 unidades) y Adolfo García Barros (14). También aportó mucho Gastón Torres (6 puntos y 7 rebotes) ayudando en los dos tableros.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián García se acomoda en la Zona Patagónica y ahora tendrá fecha libre. Luego del descanso visitará a Pacífico de Neuquén y luego recibirá el miércoles 23/02 a Centro Español de Plottier.

Gentileza anr

Ir arriba