Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Trofeo de campeones: Los hisopados en Colón dieron negativo y hay alivio

Trofeo de campeones: Los hisopados en Colón dieron negativo y hay alivio:

Luego de horas de incertidumbre por el positivo de Covid-19 del diputado provincial, Leandro Busatto, quien agasajó al plantel de Colón de Santa Fe junto a otros legisladores, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez dieron negativo tras los hisopados que se realizaron este jueves. 

De esta manera, y tras la confirmación que nadie del plantel de Colón está contagiado de coronavirus, el Sabalero tiene todo listo para viajar esta misma tarde a Santiago del Estero para la final del Trofeo de Campeones ante River, del próximo sábado 18 de diciembre

El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que el legislador provincial dio positivo en la jornada del miércoles, un día después de haber estado en la práctica con el plantel.

El diputado provincial Leandro Busatto, junto a otros legisladores, concurrieron el martes por la mañana al predio del club para entregarle un reconocimiento a la entidad, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.

Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote de Covid-19 justamente en vísperas del partido más importante del año, pero el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.

Colón River, ganadores de los campeonatos del año, se disputarán el sábado el Trofeo de Campeones, en un partido que se jugará desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.

 

Gentileza anr

Ir arriba