Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Turismo: actividades de la Bodega Humberto Canale

Turismo: actividades de la Bodega Humberto Canale:

Foto – Gentileza

En el marco del mes del vino, el Municipio acerca información sobre las actividades que se llevan a cabo en uno de los establecimientos que integran el Circuito de Turismo Rural de la ciudad: la Bodega Humberto Canale.

Se trata de una de las bodegas más antiguas de la región con trayectoria en el mercado nacional e internacional y está ubicada a solo 8 kilómetros del centro roquense.

La propiedad tiene una superficie de 640 hectáreas de vides y frutales, de las cuales 160 son ocupadas por cepajes de calidad superior.

Desde su fundación en 1909, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la vitivinicultura de la región patagónica.  Hoy, con más de 110 años de trayectoria y cinco generaciones después, combina la sabiduría artesanal con las técnicas más modernas de elaboración, lo que se refleja en la elegancia de sus vinos de la Patagonia Argentina.

Desde la Bodega Humberto Canale se ofrecen actividades aranceladas, tales como visitas guiadas (a realizar los miércoles, jueves y viernes 11hs.) y tours especialmente diseñados para sentir la experiencia de vivir la Patagonia que incluyen: trekking en los viñedos, participar en la cosecha, almuerzos entre viñedos, entre otras (a realizar sábados, domingos y feriados a las 12hs).

Para mayor información y por consultas por tarifas comunicarse directamente a con la Bodega Canale, a través de Whats app al 298-4549396 o [email protected] de lunes a viernes de 9hs a 17hs.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba