Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Turismo Pista del Valle: una propuesta imperdible para este finde semana

Turismo Pista del Valle: una propuesta imperdible para este finde semana

Este finde semana, 22 y 23 de abril, el Turismo Pista del Valle arribará al autódromo de General Roca para disputar su primera fecha del año. La categoría estará integrada por las Clases 1, 3 y su categoría telonera será el Gran Turismo Regional (GTR).

“Turismo Pista del Valle ya es una realidad y este fin de semana correrá la primera fecha de la temporada 2023” afirmaron desde la organización.

Hay fecha para la Vuelta de la Manzana y todo el calendario de Rally 2023

La Clase 1 contará con 15 autos y contará con la presencia del excampeón de la Monomarca Fiat 1100, Mariano Semenov. Además, la presencia de Juan Rossi, Mariano Pioletti, entre otros.

Asimismo, tendrá sus autos y reglamentos de esta categoría, con motores 1.6 y 1.8 (por unas fechas). Sobre la Clase 2, esta será la Fiat 1.4, y la 1 que estará integrada por la ex Monomarca Fiat 1.100.

En la Clase 3 habrá 14 autos donde los espectadores podrán disfrutar de la presencia de los ex campeones de la Monomarca Gol: Luciano Farroni, Mauro Bender y Darío Delvas. Además, la confirmación de Guillermo Quinteros, Alejandro López, Isidro Fernández, entre otros.

Por último, la categoría telonera del Turismo Pista del Valle será el Gran Turismo Regional, que contará con 7 autos que ya se encuentran en óptimas condiciones para correr el fin de semana.

Desde la administración informaron que las entradas solo se venderán en boxes y tendrán un costo de $1500. Menores de 10 años entran sin costo.

En resumen:
El Turismo Pista del Valle arranca su temporada 2023 este fin de semana en el autódromo de General Roca en Argentina. Las clases 1, 3 y su categoría telonera, el Gran Turismo Regional (GTR), estarán presentes en la carrera. La Clase 1 tendrá 15 autos en competencia y contará con la presencia del excampeón de la Monomarca Fiat 1100, Mariano Semenov, así como también de Juan Rossi y Mariano Pioletti, entre otros. La Clase 3 tendrá 14 autos y los espectadores podrán disfrutar de la presencia de los ex campeones de la Monomarca Gol, Luciano Farroni, Mauro Bender y Darío Delvas, entre otros.


Gentileza anr
Ir arriba