Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tuvieron una discusión por droga y recibió un puntazo en el abdomen

Tuvieron una discusión por droga y recibió un puntazo en el abdomen
Tuvieron una discusión por droga y recibió un puntazo en el abdomen:

Un joven sufrió una puñalada en el abdomen tras discutir por la cantidad y el precio de la cocaína que estaba comprando. Se salvó así mismo arrastrándose hasta el hospital, mientras que su atacante quedó con prisión en suspenso. 

Ocurrió a las 4 de la madrugada en la ciudad de Cinco Saltos. El punto de encuentro era “Primeros Pobladores”, una reconocida plaza de la ciudad a la que acudió tanto la víctima como su dealer, un joven conocido como Lautaro Tarquino. 

Le dictaron condena al ladrón que se lanzó al canal grande para escapar

Este último cayó acompañado de otros dos hombres, Osvaldo Elete y Nahuel Samaniego. En una negociación poco amigable, Samaniego le propició la puñalada mortal con un cuchillo de 30 centímetros que sacó de entre sus ropas “con la finalidad de quitarle la vida”, indica el fallo. 

Al llegar al hospital, la víctima tenía un corte de 8 centímetros en la cavidad abdominal, lo que provocó que los intestinos se salieran de lugar. 

Según lo comentado por LMCipolletti, Nahuel Samaniego escapó y fue declarado en rebeldía con la captura recomendada. Pero lo atraparon en la localidad entrerriana de Chajarí, donde permanecía al momento de tramitarse la causa judicial.

Lo imputaron por lesiones graves con arma blanca y en un juicio abreviado propuesto por el fiscal Leandro López y el defensor Oficial, Mario Nolivo, fue condenado a 2 años y seis meses de prisión en suspenso.

Por lo sucedido en Cinco Saltos, no será detenido, pero debe cumplir pautas de conducta, caso contrario le revocarán la condicionalidad de la sanción e irá preso.

El juzgado Federal de Roca autorizó recuperar un Toyota Corolla

La Fiscalía y la Defensa avanzaron en una resolución alternativa para cerrar el conflicto, con la imposición de la pena y las medidas de comportamiento. Se le requirió a Samaniego admitir su culpabilidad, mantenerse fuera de contacto con la víctima por alrededor de dos años, no ingerir ningún tipo de sustancia psicoactiva en la vía pública. Por incumplimientos, podría volver a prisión efectiva.

Gentileza anr

Ir arriba