Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

UBER llega a Bariloche

UBER llega a Bariloche

Uber, la reconocida aplicación para viajar, anunció que comenzó a operar en Bariloche a siete años de su llegada al país. De esta manera, la localidad será el número 19 en donde estará disponible el servicio.

«Desde 2016, en Uber trabajaron para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente», expuso el responsable de Operaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay, Eli Frias, y agregó que «con la misma energía queremos ahora llegar a Bariloche para ser parte de su futuro, sumando tecnología y seguridad para impulsar las actividades que hoy se mueven a esta emblemática ciudad».

Cabe señalar que en el país, según la compañía, más de 500.000 personas han generado ganancias trabajando en la empresa, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse por sus respectivas ciudades.

La campaña de Uber para sumar conductores.

En Argentina, la cantidad de viajes realizados por taxis mediante la aplicación se triplicó entre los meses de diciembre y febrero, y para consolidar este crecimiento Uber presentará dos promociones especiales. En este sentido, en todas las ciudades del país donde funcionan los servicios, los taxistas que se registren y comiencen a manejar podrán obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio. Además, los taxistas que ya estén registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y completen 50 viajes antes del 30 de junio.

En resumen:
Uber comenzó a operar en Bariloche, convirtiéndose en la decimonovena ciudad en Argentina donde la compañía está presente. Según Uber, más de 10 millones de personas han utilizado su aplicación en el país para desplazarse por las ciudades, mientras que más de 500,000 conductores han contribuido a generar ganancias a través de la plataforma. En un intento por consolidar este crecimiento, Uber lanzó dos promociones especiales para incentivar a los taxistas a unirse a la compañía, ofreciendo hasta 100,000 pesos adicionales para los primeros 50 viajes completados antes del 30 de junio.


Ir arriba