Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimas proyecciones del año en el Espacio INCAA: Mirá la cartelera

Últimas proyecciones del año en el Espacio INCAA: Mirá la cartelera
Últimas proyecciones del año en el Espacio INCAA: Mirá la cartelera:

Esta semana ya se puede vivir el mejor Cine Argentino a la sala municipal Espacio INCAA Roca, con las últimas proyecciones del 2022.

Cabe recordar que las funciones son todos los miércoles y viernes a las 21 con entrada general de $100, $50 para estudiantes y jubilados. Pasa asistir, las mismas se retiran minutos antes de la función.

Este miércoles, se proyectará «Camino al éxito» de Sebastián Rodríguez.
Un film en el que Hugo tiene un deseo desde hace mucho tiempo: abandonar su pueblo natal para siempre.

Un cazador de talento llega al pueblo y descubre a Enzo, el sobrino de Hugo.

Este hombre le propone a Hugo llevar al chico a una prueba en un importante club de Buenos Aires pero esta oferta incluye un oscuro negocio que le permitirá́ a Hugo arrancar con una nueva vida en la gran ciudad.

Hugo y Enzo se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos.

Para el viernes, la propuesta es «Lleno de ruido y dolor», una película ambientada en 1928 donde un joven inexperto, y dos bandoleros, se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites

Además, este miércoles será la última función del año del «Ciclo de paseo al cine». El ciclo, es coordinado junto a la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores.

Para mañana, a las 18, se podrá ver «No sos vos, soy yo» de Juan Taratuto.

Javier, un médico treintañero, está a punto de viajar a Miami para reencontrarse con María, su mujer, hasta que ella lo llama para confesarle que se ha enamorado de otro y que da por terminada la relación. Desesperado, Javier trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar. Sin embargo, el amor le dará una segunda oportunidad cuando conozca a Julia.

Se podrán inscribir hasta el mismo miércoles al mediodía llamando al 298 422 3533 de 8 a 14. También podrán acercarse a las oficinas del municipio a inscribirse.

Luego de la proyección se compartirá un refrigerio en la confitería de la Terminal.
Es una actividad libre y gratuita y requiere inscripción previa por la capacidad de la sala.

Gentileza anr

Ir arriba