Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Último día del finde XXL: mirá qué actividades podés hacer en Roca

Último día del finde XXL: mirá qué actividades podés hacer en Roca
Último día del finde XXL: mirá qué actividades podés hacer en Roca:

En el marco del último día del fin de semana extra largo, este lunes, feriado por el Día de la Bandera, se realizará una excursión al Valle de la Luna Amarillo de Roca.

Se trata de una caminata por uno de los principales atractivos de la región por su belleza singular, donde los colores, las texturas y las formaciones geológicas invitan a imaginar que se está en la luna realmente. A diferencia de su par, el “Valle de la Luna Rojo”, el acceso es sólo a pie o en bicicleta. Esta caminata al aire libre es de bajo impacto y permite el contacto directo con la naturaleza en la zona de bardas.

Parte a las 11 del Tráiler de Turismo en Paso Córdoba, con una duración estimada de 4 horas, por lo que se recomienda concurrir con ropa y calzado deportivo, abrigo, agua, mochila y un snacks para el momento del picnic.

Al igual que el resto de las actividades que ofrece la dirección de Turismo, esta propuesta acompañada por Guías es gratuita y requiere inscripción previa. Se proveen los elementos de seguridad para propiciar el disfrute y cuidado durante el paseo. Destinado a personas mayores de 18 años, con cupo limitado.

Informes e inscripción: llamando al 4423195 de lunes a viernes de 8 a 18.

Gentileza anr

Ir arriba