Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimos días para anotarse a los talleres deportivos y culturales del municipio

Últimos días para anotarse a los talleres deportivos y culturales del municipio:

Hasta el jueves 10 de marzo continúan las inscripciones a Talleres Deportivos y Culturales dictados por el Municipio, todos los trámites se realizan en los espacios municipales, Polideportivos, Playones y Centros Comunitarios barriales.

NATACIÓN

El Taller de Natación se desarrollará en dos períodos. El primero abarcará de Abril a Julio y el segundo de Agosto a Noviembre. (Solo podrán inscribirse en uno de ellos y los cupos son limitados para ambos casos).

Las Inscripciones se llevarán a cabo hasta el jueves 10 de marzo, de 18 a 20hs., en los Polideportivos Gimena López, Gimena Padín y Fabricio Vaccari.

Días y horarios:
– Miércoles 9: personas mayores clases de Natación (más 50 años).
– Jueves 10: Acuagym, de 30 años en adelante.

Requisitos: Presentar fotocopia de DNI de ambos lados. Se aclara que solo se podrá inscribir a familiares directos y optar por un solo Taller.

TALLERES DEPORTIVOS

Las inscripciones de los siguientes deportes: BÁSQUET, VOLEY, HANDBALL, FÚTBOL FEMENINO, AJEDREZ, GIMNASIA ARTÍSTICA, KARATE, BOXEO, GIMNASIA FUNCIONAL, SKATE, BIKER, ATLETISMO, HOCKEY Y GIMNASIA PARA PERSONAS MAYORES, se realizarán hasta el jueves 10 de marzo en los horarios, días y lugares en los que se desarrollan cada uno de los Talleres.

Para conocer esos horarios, chequear la grilla que se adjunta al final de la nota. Requisitos: Presentar fotocopia de DNI de ambos lados. 

TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA

La oferta Cultural Municipal abarca distintos géneros artísticos, entre los cuales se encuentran: Danzas Folklóricas, Danzas Españolas, Ritmos Latinos, Tango, Teatro para niñes, Pintura y Manualidades, Música Urbana, Dibujo, Guitarra, Batería, Percusión, Bajo y Armónica, entre otras.

La modalidad de los Talleres es libre y gratuita, sin límite de edad y se desarrollan en los Centros Comunitarios y CIM barriales, el CePlA (Centro para la prevención de las Adicciones) el CEMAR (Centro Municipal de Artes) y el Museo Histórico Vintter, en plazas y playones de nuestra ciudad.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial, en el lugar y en el horario de dictado de cada Taller, según la grilla adjunta.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, de 8 a 13hs. llamar al teléfono 2984 423825, o por mail a [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba