Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimos días para inscribirse al curso gratuito de colocación de placas de yeso

Últimos días para inscribirse al curso gratuito de colocación de placas de yeso
Últimos días para inscribirse al curso gratuito de colocación de placas de yeso:

Son los últimos días para inscribirse al curso teórico práctico: “Colocación de Placas de Yeso”.

La capacitación comenzará el lunes 6 de marzo y tendrá una duración de 160 horas, siendo gratuita y de cupos limitados.

Se cursará de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, siendo las instancias teóricas en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca, y las prácticas en un espacio a confirmar.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursocolocacionplacasdeyeso, el cual estará disponible hasta el día jueves 16 de febrero a las 13:00.

Aquellas personas que no puedan completarlo de manera virtual, podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 en USEP (San Martín 873 1° piso) o contactarse al 4436049.

Durante el cursado se trabajará desde la teoría y práctica temáticas tales como: Herramientas y seguridad; Replanteo, nivel, escuadra; Montaje y panel; Tabique: tipos, materiales, cómputo y montaje. Montaje de tabique, verificación y cómputo; Cielorraso: tipos, materiales, cómputo y montaje; Emplacado, cielorraso y tabiques, tipos y materiales; Terminaciones; Vicios de obra; Resolución de problemáticas; Steel Frame.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Conocimientos básicos en matemáticas

Quienes participen del curso deberán realizar el Autoregistro en el Portal de Empleo del MTEySS en https://www.portalempleo.gob.ar/ y adherirse al Programa Fomentar Empleo

Gentileza anr

Ir arriba