Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimos días para inscribirse y participar de la venta de terrenos en zonas residenciales

Últimos días para inscribirse y participar de la venta de terrenos en zonas residenciales
Últimos días para inscribirse y participar de la venta de terrenos en zonas residenciales:

Hasta el 31 de enero se extiende el plazo de inscripción para participar de un nuevo sorteo de beneficiarios/as de la “Venta de Terrenos en Zonas Residenciales”, que se realizará el 10 de febrero de 2023. En esta oportunidad se sortearán 23 personas inscriptas que podrán acceder a la compra de este tipo de terrenos.

: Vecinos de un barrio histórico de Roca podrán titularizar sus viviendas y terrenos

Este plan habitacional municipal consiste en la venta de terrenos en zonas residenciales de la ciudad, con precios y tasas de financiación accesibles, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. Busca brindar respuesta a la necesidad del segmento poblacional que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social.

La inscripción para aplicar a los sorteos se realiza mediante turnos que se asignan hasta el 31 de Enero del corriente año, únicamente a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 15.

Los requisitos para inscribirse y documentación a presentar se encuentran publicados en el sitio web www.generalroca.gob.ar

Quienes ya se habían inscripto anteriormente y no resultaron sorteados/as, participan de este nuevo sorteo de beneficiarios/as, es decir que no necesitan volver a inscribirse.

Podrán acceder trabajadores y trabajadoras registrados, en relación de dependencia, monotributistas o autónomos, con domicilio en la ciudad de General Roca y antigüedad no menor a 5 años de residencia, que acrediten no ser propietarios de bienes inmuebles -ninguno de los integrantes del grupo familiar- y no estar imputados en causas penales por delitos de usurpación.

Al igual que en la edición anterior, se contempla un cupo especial destinado a subsanar una falencia histórica con los y las trabajadores municipales que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia.

Más información en www.generalroca.gov.ar

Gentileza anr

Ir arriba