Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimos dos días para anotarse a las becas estudiantiles primarias y secundarias

Hasta mañana viernes 12 de marzo a las 12.30, se encuentra abierta la posibilidad de inscripción a becas municipales para alumnos de escuelas primarias y secundarias 2021.

Quienes hayan sido beneficiarios de becas primarias y secundarias en el año 2020, quedarán inscriptos de forma automática, y no deberán presentar documentación ni formularios de inscripción.

Para hacer la inscripción en forma presencial, los interesados pueden presentarse en el Municipio o en el Centro Comunitario más cercano a su barrio en horario de mañana.

Las inscripciones podrán realizarse en forma presencial o por mail a [email protected]

Requisitos para la inscripción

Descargar el formulario o retirarlo en los puntos habilitados, completarlo y presentar la documentación: (Para el caso de inscripción por mail, la documentación y formulario debe adjuntarse al mismo)

– Fotocopia del DNI del/la solicitante 1ª y 2ª hoja.

– Constancia o certificado de alumno/a regular (la entrega la escuela)

– Constancia de ingresos (fotocopia de recibo de sueldo o certificación negativa), en caso de percibir algún Plan social presentar el ticket de últimos movimientos del banco.

– Fotocopia de certificado Médico (solo en caso de situación de discapacidad o enfermedad crónica).

– Recibo de alquiler (solo en caso de vivienda alquilada).

– En caso de familias cuyos postulantes se encuentren a cargo de un/ adulto/a responsable por medida de protección de derechos, se debe presentar la fotocopia del trámite del cuidado personal del niño/a y adolescente del juzgado interviniente.

Por consultas comunicarse al 4431400 interno 2402

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba