Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Últimos dos días para anotarte al desafío Barda Norte

Últimos dos días para anotarte al desafío Barda Norte
Últimos dos días para anotarte al desafío Barda Norte:

Por la la gran cantidad de inscripciones registradasen los últimos días para el Trail “Barda Norte”, se extendió la posibilidad de inscripción hasta este martes 1 de noviembre inclusive.

Sin embargo, la posibilidad es solamente para los competidores que tomarán parte de las pruebas de 15 y 7 kilómetros, que tendrán clasificaciones diferentes en la general y por categorías; además del Cross Infantil.

Luis Monti se colgó una medalla en el Triatlón mundial de Estados Unidos

Dado el interés despertado en los atletas y deportistas , la inscripción se puede realizar hasta el martes inclusive, en forma presencial en la Dirección de Deportes, sita en calle Gadano y Don Bosco de 7:30 a 15:30, o por e-mail a [email protected]

El costo de la inscripción sigue siendo de $2.500 por participante en todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.

Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) la inscripción fue gratuita, incluyó remera y medalla de participación y el cupo ya se completó para esta edición.

Gentileza anr

Ir arriba