Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un atleta busca unir Bariloche y Roca en una travesía solidaria en beneficio de Bomberos

Un atleta busca unir Bariloche y Roca en una travesía solidaria en beneficio de Bomberos:

Franco Hurtado, un atleta roquense, realizará una travesía solidaria en la que buscará unir Bariloche con General Roca. La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El joven deportista tiene como objetivo recorrer más de 480 kilómetros según el trayecto y modalidades que escogió para movilizarse entre ambas ciudades. Hurtado planea hacer 245 kilómetros de pedestrismo, es decir, ir a pie. Y por otro lado, decidió realizar 245 kilómetros en bicicleta.

Con esta gran hazaña, que comenzará el 5 de mayo, el atleta busca recaudar fondos para la institución de bomberos de Roca.

«Mientras vayan pasando los kilómetros aquellos que estén interesados en ayudar podrán ir depositando dinero en una cuenta en Mercado Pago que el propio Franco creo», contaron desde Bomberos.

«Quienes integramos el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios General Roca agradecemos a este joven atleta por la iniciativa e incentivamos a colaborar con nuestra Asociación», concluyeron.

Si querés si parte de esta asombroza travesía solidaria podés hacerlo realizando una donación en la cuenta bancaria creada: 

  • CBU: 0000003100096034391018
  • ALIAS: solidarias.bomberos

Gentileza anr

Ir arriba