Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un auto terminó dentro de un desagüe tras un fuerte choque sobre Ruta 22

Un auto terminó dentro de un desagüe tras un fuerte choque sobre Ruta 22

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque anoche sobre Ruta 22. Tras el impacto, uno de los automóviles terminó dentro de un desagüe. Ambos conductores resultaron con heridas leves.

Ocurrió cerca de las 22.15, en el km 1.188 la Ruta N° 22, a la altura de la planta de la empresa frutícola Moño Azul, en Contralmirante Guerrico.

: Fuerte choque: dos jóvenes del Valle Medio fueron derivados a Roca en grave estado

Según trascendió, ambos rodados transitaban en el mismo sentido, de oeste a este, cuando, producto de que uno de los conductores habría realizado una mala maniobra, se produjo el fuerte choque.

Tras el impacto, uno de ellos terminó dentro de un desagüe que corre paralelo a la ruta. El otro, quedó con su trompa dañada a la vera de la calzada.

Personal de SIARME trabajó en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Fuente un medio roquense Digital

En resumen:
Dos vehículos chocaron fuertemente en la Ruta 22, en Argentina, causando que uno de ellos terminara dentro de un desagüe. Ambos conductores sufrieron heridas leves en el accidente que ocurrió cerca de las 22:15 horas. Se informó que ambos automóviles transitaban en el mismo sentido cuando uno de los conductores, posiblemente por una mala maniobra, provocó el choque. El personal de SIARME trabajó en el lugar y no fue necesario trasladar a los heridos al Hospital Francisco López Lima.

Gentileza anr

Ir arriba