Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un barco con 20 personas desapareció en el Triángulo de las Bermudas

Un barco con 20 personas desapareció en el Triángulo de las Bermudas

La Guardia Costera estadounidense inició un rastreo sobre unas 17.000 millas cuadradas durante casi cuatro días, pero informó que suspendió la búsqueda.

Una embarcación con 20 personas que partió desde las Bahamas el 28 de diciembre y debía haber llegado a Florida (EEUU) al día siguiente, se encuentra desaparecido.

La nave debía atravesar el temible Triángulo de las Bermudas, que acumula un legendario registro de barcos y aviones que desaparecieron sin dejar rastro.

Este episodio podría sumarse a esa estadística, ya que la Guardia Costera estadounidense informó que suspendió la búsqueda.

Según el comunicado oficial, el Mako Cuddy Cabin, de color azul y blanco y 29 pies, salió del puerto de Bímini con destino a la ciudad de Lake Worth.

Tras enterarse del naufragio, el organismo inició una búsqueda sobre unas 17.000 millas cuadradas durante casi cuatro días.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas», sostuvo el capitán Stephen V. Burdian, jefe de Respuesta del Séptimo Distrito. Pidió » a cualquiera que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible».

Ir arriba