Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un bebito se encuentra grave en el hospital de Roca y la familia espera un milagro

Un bebito se encuentra grave en el hospital de Roca y la familia espera un milagro

Desde hace seis días que el pequeño Yeremí de tres meses se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital de Roca. Su familia tuvo que trasladarse desde Cipolletti luego de que le diagnosticaran neumonía. 

 

Su situación se agravó cuando el pequeño se contagió de un virus. Pese al diagnóstico poco alentador, la familia aguarda paciente a la espera de un milagro. 

“Lo llevamos al Hospital de Cipolletti porque estaba muy agitado. Lo trasladaron a Roca con neumonía y allí nos advirtieron que a la vez se había pescado un virus que andaba en los bebés», detalló su tía Gladys al medio LMCipolletti. 

Sobre el estado actual del bebe de su hermana detalló; “lo tienen con oxígeno, sedado, la idea es que no se mueva porque se agita. Hace un par de días nos dijeron que estaba en las manos de Dios, los médicos están evitando que tenga un paro cardíaco”.

La última semana ha sido un verdadero sufrimiento para la familia, sobre todo para Jeanet, la madre del pequeño, que lo espera en los pasillos del hospital. “Nos vamos turnando para ir a acompañarla, no podemos dejarla sola porque está muy mal” expresó la familia. 

En las últimas horas, la hermana de Janet dio a conocer esta situación y además, agradeció a todos los que se sumaron a la cadena de oración

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba