Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un bombero voluntario de Roca necesita de nuestra ayuda

Un bombero voluntario de Roca necesita de nuestra ayuda

Durante varios años, Roberto Molina se desempeñó en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roca. Luego de su retiro siguió vinculado a la institución, haciéndose cargo del museo.

También se convirtió en uno de los referentes del grupo y una persona de consulta permanente. El hecho es que está atravesando un cuadro de salud complicado y necesita realizarse una intervención quirúrgica.

Por eso, los bomberos activos están realizado una campaña ayudar. Necesita dadores de sangre de un tipo poco frecuente: B o 0 negativo.

Las personas que estén en condiciones de ser donantes y tengan ese factor, pueden comunicarse con los Bomberos a través de sus redes sociales.

 

 

En resumen:
Los Bomberos Voluntarios de Roca iniciaron una campaña para ayudar a Roberto Molina, quien se desempeñó en el cuerpo durante varios años y ahora está atravesando un cuadro de salud complicado que requiere una intervención quirúrgica. Molina se ocupaba del museo de la institución y se convirtió en un referente del grupo y una persona de consulta permanente. Los bomberos activos están buscando donantes de sangre de un tipo poco frecuente: B o 0 negativo. Las personas que estén en condiciones de ser donantes y tengan ese factor pueden comunicarse con los bomberos a través de sus redes sociales.


Gentileza anr
Ir arriba